La decimosexta edición de la NORRA Mexican 1000 empezó a partir de ayer jueves y hoy viernes su revisión mecánica y contingencia en el histórico y tradicional hotel Riviera contando hasta el último corte con el registro de 230 equipos distribuidos en todas las categorías contempladas en la denominada carrera más feliz del planeta.
Este evento que se realiza bajo el formato de rally se divide en categorías Pioneer para vehículos del 67-75; Legend del 76-82; Challenger del 83-92; Vintage que van del 93 y no más de 20 años después; Historic que son autos de los últimos 20 años de antigüedad y Evolution que son las unidades más recientes además de motos, cuadris y UTV’S.
Este evento que reinició en el 2009 termina con revisiones y contingencia este viernes programándose la primera etapa para el sábado 26 de abril con salida de Ensenada y meta en San Felipe para todos los autos mientras que motos y cuadris van de Ensenada al Rosario. La última etapa está prevista para el próximo jueves primero de mayo de La Paz a San José del Cabo clausurándose la edición 2025 con la premiación en San José el viernes 2 de mayo.