NORRA 500 del 19 al 22 de octubre.

Hoy 19 de octubre comienza la fiesta de la edición 2023 de la NORRA 500 la cual este año tendrá nuevamente un recorrido de Ensenada a San Felipe y regreso a la también conocida como Cenicienta del Pacífico llevándose a cabo del 19 al 22 de octubre en las diferentes categorías convocadas por la organización que maneja este evento automovilístico de corte internacional.

Para este año y debido a la cantidad de participantes en las categorías Pro Turbo UTV y Pro 2000, ambas tendrán que realizar una calificación para ordenar la parrilla de salida y el jueves 19 lo harán a partir de las 13:00 horas en lugar por definir y ese día será de revisión del resto de competidores, de medios informativos y por la tarde la fiesta de bienvenida para todos los equipos inscritos en el evento.

El viernes 20 de octubre quienes participan en la modalidad Safari deben arrancar a las 06:00 de la mañana de Ensenada a San Felipe y todas las categorías restantes tienen arranque a las 07:30. De las 2 a las 8pm se tendrá llegada de escuderías y ahí mismo se ofrecerá una recepción con música y alimentos a todos los equipos participantes en Stella del Mar en San Felipe, Baja California regresando todos de San Felipe a Ensenada el sábado para ofrecer ceremonia de premiación el domingo 22 de octubre.

Dave Mason Jr fue overall de la NORRA 500

Cerrada fue la pelea entre Dave Mason Jr y Matt Hylton en la categoría Evolution Unlimited Buggy para definir al overall y triunfar en la NORRA 500 imponiéndose el primero con tiempo de 08h 55m 08s y casi 4 minutos más tarde cruza la línea de meta Hylton para quedar segundo overall general y de esta misma categoría.

Alrededor de 70 fueron los equipos participantes en la edición 2022 con dos etapas del rally en el circuito de Ensenada y únicamente con la participación de categorías de autos ya que motos y cuadris regresan a participar hasta el próximo año.

Otros de los ganadores en las demás categorías son Brad Bauder en Unlimited Truck; PJ Jones en Open UTV; Rick Paquette en Vintage class 5 y Benjamin Button en Turbo UTV modificado; en Historic Truck fue Trevor Glidden y en buggies 4 cilindros, Ryan Baillargeon, entre lo más relevante.